Conoce nuestro software de gestión de almacén Amedida SGA
Nuestro gestor de almacenes Amedida SGA controla y coordina movimientos, procesos y operaciones de nuestro almacén.
Gestiona tu almacén
Controla de principio a fin tus procesos de almacén
Beneficios de Amedida Suite
Conoce todos los beneficios de este sencillo software para tu empresa
Recepción
Registra la recepción de los productos y sintetiza toda la información importante agilizando los procesos, entrada de mercancías y organización de expediciones.
Almacenaje
Ubica los materiales en el almacén y gestiona las reglas de ubicación por distintos criterios. Fundamental para sintetizar las tareas de inventario.
Inventario
Hace un recuento de tu inventario siguiendo diferentes criterios y características.
Expediciones
El módulo de expediciones entra en juego en el momento en el que han finalizado las tareas de empaquetado y se procede a dar salida a los distintos bultos que componen cada pedido.
Trazabilidad
Registra la trazabilidad de todos los procedimientos necesarios, desde poder tener acceso al histórico de un producto o lote a lo largo de us paso por la cadena de suministro hasta los movimientos realizados de stock.
Reservas de stock
Gestiona reservas de stock a cliente o expedición, dando visibilidad a la previsión de torutas de stock y reglas de rotación de producto: FIFO, LIFO, FEFO y LEFO.
Visualización gráfica
Visualización gráfica de almacén y su stock, gracias a la herramienta integrada que visualiza la imagen de las estanterías con el stock ubicado en ellas, pudiendo gestionar los estados y ubicaciones, además de la reserva y bloqueo de ubicaciones.
Radiofrecuencia
Pone a tu disposición un modulo de radiofrecuencia (RF) y su posterior envío al ERP para el descuento de stock.
Beneficios de Amedida SGA
Más eficiencia y menos errores
Consigue que tu equipo de almacén sea mucho más productivo. Obtén equipos más ágiles y precisos a la hora de llevar a cabo su trabajo.
Parametrizable. Un sistema SGA se adapta a las reglas que rigen tu negocio y permite optimizar la gestión.
Evita errores. A la hora de adquirir un SGA debemos tener en cuenta los puntos de conflicto que tiene actualmente nuestro negocio, y así automatizar las tareas para llevar un mejor control de los procesos problemáticos.
Informa a los que deben tomar decisiones. Es decir, transmite la información hacia los usuarios de la actividad, ya sea a nivel directivo o operativo. Permitiendo acceso a la información con diferentes niveles de permisos.